Noticias de rumores y fichajes

Cristiano Ronaldo sólo piensa en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo ha jurado fidelidad al Real Madrid en medio del alud de rumores, procedentes de la prensa inglesa, que le han vinculado con el Manchester City. El pasado domingo, de hecho, el Sunday Mirror aseguró que el portugués había pedido al club citizen 23,5 millones de euros por temporada y que por esta cantidad económica haría las maletas rumbo a Manchester. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Cristiano Ronaldo sólo piensa en continuar su carrera en la Casa Blanca y así lo confirmó anoche en una entrevista concedida para la Cadena Cope. «No me veo saliendo del Real Madrid. Aquí estoy muy contento, estoy fenomenal. Si fuera por dinero podría tener el doble de lo que tengo en mi cuenta, pero para mí es más importante el trato a las personas. Si hoy me dice el presidente que firme por diez años más, lo haría. No sé que pasaría mañana», señaló el portugués.

Éste también hizo referencia a las próximas incorporaciones que podría realizar el Madrid y apuntó:

Kun y Neymar son dos grandes y Coentrao puede que sea el mejor jugador portugués del momento que todavía juega en Portugal. Fabio sería un gran fichaje. Es un buen chico, muy ambicioso, corre mucho, es muy bueno

Cristiano Ronaldo insiste, por tanto, en la incorporación de Coentrao igual que incide, también, en que la próxima temporada merengue será más exitosa que la presente. «Mourinho sabe lo que tiene que hacer para que el equipo gane y seguro que le irá mejor en su segunda temporada en el Madrid, como ha pasado conmigo. Mourinho sabe mejor que nadie que tenemos que mejorar en todos los aspectos y sólo los que trabajan con él saben cómo es el míster», reveló un Cristiano Ronaldo que hubiera cambiado el Pichichi por más títulos, este año, con el Madrid.

«Preferiría haber marcado la mitad de goles y haber ganado la Liga o la Champions, pero sí es verdad que he estado más a gusto y, a nivel individual, sí puede que haya sido mi mejor temporada», confirmó un Cristiano Ronaldo que no quiere competir con Leo Messi. «Yo no compito con Messi, compito conmigo mismo y con todos los equipos de la Liga», apostilló el portugués.

Compartir

Comentarios