Noticias de rumores y fichajes

Cristiano Ronaldo tienes ofertas de tres clubes

El futuro de Cristiano Ronaldo podría estar lejos del Real Madrid la próxima temporada. Según se ha asegurado en el programa El Chiringuito de Mega, el crack portugués ha recibido hasta tres ofertas de diferentes clubes para hacerse con sus servicios el próximo verano, aunque ninguno de ellos ha contactado directamente con el club blanco, tan solo han tanteado al futbolista y su entorno.

CR7 estaría abierto a la posibilidad de irse de la capital de España, sobre todo si el conjunto blanco no responde a su petición de recibir una mejora salarial que le coloque por encima de Neymar o Leo Messi, quienes en la actualidad tienen salarios superiores. El citado programa asegura que si Florentino Pérez no mueve ficha en un plazo de un mes y medio, el jugador iniciará contacto con alguno de los clubes interesados para abandonar el Santiago Bernabéu a final de curso.

De esta forma el Real Madrid podría perder al que ha sido su gran estrella desde 2009, si bien en el presente curso su rendimiento, al igual que el del resto del equipo, no está siendo el esperado. De hecho el crack luso no está teniendo demasiado acierto de cara a portería, uno de sus puntos fuertes durante toda su carrera.

Compartir

Comentarios