Noticias de rumores y fichajes

Cristiano Ronaldo y una oferta de 200 millones

Si hace un par de días, el Daily Star aseguraba que el Manchester City estaba dispuesto a ofrecer 120 millones de euros por Cristiano Ronaldo, ahora, el diario As da un paso más allá y confirma que los citizen ya realizaron una oferta por el portugués este verano y que ésta ascendía a los… ¡200 millones!

Una cifra totalmente desmesurada que, en cualquier caso, no provocó el «sí, quiero» del presidente madridista, Florentino Pérez. Éste recibió la propuesta de manos del agente de Cristiano Ronaldo, un Jorge Mendes que no logró convencer, presuntamente, al mandatario blanco de la idoneidad de la oferta. La tentativa del Manchester City también incluía, supuestamente, un salario de órdago para el jugador y que se elevaba hasta los 20 millones de euros anuales, el doble de lo que el extremo percibe, a día de hoy, en la Casa Blanca.

La negativa de Florentino a tal propuesta podría ser el origen de la tristeza de Cristiano Ronaldo aunque éste aseguró, a través de Facebook, que no hay motivos económicos detrás de su melancolía. Entonces… ¿qué entristece a CR7?

Compartir

Comentarios