Noticias de rumores y fichajes

Cristiano Ronaldo, vinculado con el Chelsea

Cristiano Ronaldo está cuajando la que es su peor campaña desde que llegó al Real Madrid y siente malestar con Florentino Pérez por no haber recibido el aumento de salario que esperaba tras conquistar el doblete la pasada campaña y ser galardonado una vez más con el Balón de Oro. El astro luso está decidido a cambiar de aires y sus preferencias pasan por llegar a la Premier League.

Aunque todo parecía indicar que regresaría a Inglaterra para volver a enfundarse la camiseta de los red devils, el conjunto de Manchester parece haber descartado por completo su incorporación tras el fichaje del chileno Alexis Sánchez, aunque el diario británico The Sun asegura que el Chelsea está dispuesto a dar acomodo al internacional portugués, quién podría ser el sustituto de un Eden Hazard que es pretendido por Real Madrid, Manchester City y París Saint Germain.

«Ronaldo al Chelsea sería un acuerdo asombroso, pero tiene mucho sentido si lo piensas. El Chelsea necesita más jugadores atacantes y el United no quiere a Ronaldo, es muy poco probable que fuera al Liverpool o al Manchester City por las rivalidades», ha indicado una fuerte que cita el rotativo británico. De esta forma el jugador portugués tiene una nueva opción para su futuro más cercano.

 

Compartir

Comentarios