Noticias de rumores y fichajes

Cristiano sigue valorando técnicos

Cristiano Ronaldo no debe de haber escuchado nunca el refrán de ‘no mientes la soga en casa del ahorcado’ y sigue hablando sobre entrenadores. Teniendo en cuenta que Manuel Pellegrini está más que nunca en la cuerda floja, no parece lo más apropiado… En una ‘tourné’ por medios ingleses, Cristiano habló primero de José Mourinho en Sky, y ahora, en el News of the World, se ha referido a Fabio Capello, por dos veces máximo responsable técnico del Madrid.

«Definitivamente, Capello es un entrenador muy importante, uno de los mejores del mundo. Ha hecho un gran trabajo en Inglaterra y ha ganado muchos títulos en Italia, así que, ¿por qué no? Nunca se sabe», manifestó Cristiano Ronaldo preguntado por la posibilidad de que el actual seleccionador de Inglaterra regrese algún día al club del Santiago Bernabéu, algo con lo que, por cierto, se ha especulado últimamente.

Si bien Cristiano deja abierta la puerta a ponerse alguna vez a las órdenes de Capello, lo que no tiene tan claro el extremo portugués es que su ex compañero Wayne Rooney siga en verano sus pasos y acepte una hipotética propuesta que pudiese realizarle el presidente blanco, Florentino Pérez: «Creo que Wayne es muy feliz en Manchester e incluso si el Real Madrid quisiera ficharle, no creo que él quisiera unirse a mi aquí«, dijo CR9.

Compartir

Comentarios