Noticias de rumores y fichajes

Cristiano sólo volvería a la Premier por una millonada

El futuro de Cristiano Ronaldo no será blanco… será verde. Verde del color del dinero, si es que se confirma su salida del Real Madrid para jugar en la Premier League a final de temporada, un escenario que por ahora no pasa de mera especulación.

Express insiste en que el actual Balón de Oro está dispuesto a cambiar la liga española por la inglesa, pero sólo por una millonada: 500 mil libras semanales. Esa es la cantidad que, siempre según el citado medio inglés, habría exigido Cristiano para dejar el Santiago Bernabéu y hacer las maletas en dirección al Reino Unido. Un sueldo que prácticamente doblaría los ingresos que perciben Wayne Rooney y Radamel Falcao en el Manchester United, unas 300 mil libras semanales y que los colocan en el top de futbolistas mejor pagados de la Premier League.

Manchester United, Chelsea y Manchester City son los equipos que estarían dispuestos a hacer un esfuerzo por el goleador luso, siempre y cuando su llegada no ponga en peligro el famoso Fair Play Financiero.

De lo que nadie duda es que si Cristiano Ronaldo se pone en el mercado, los tres equipos ingleses mencionados no serán los únicos que entren en la puja por él. Sus 257 goles en 252 encuentros con la camiseta del Real Madrid avalan una operación que sería sonada, inesperada y, ante todo, multimillonaria.

Compartir

Comentarios