Noticias de rumores y fichajes

CRÓNICAS LIGUERAS (4)
Efecto Viagra en la Liga

RMA – ATH 3-1
Que alguien le pregunte a Luxemburgo qué se siente cuando alguien al que no tragas -véase Guti- te salva el pellejo. Aunque me da a mi que en la primera parte ya estaba pensando en el discurso de dimisión y por eso no vio que su invento no daba resultado. Y bueno… Woody, al menos no acabaste lesionado bajando a los vestuarios.

BAR – VAL 2-2

Tenías razón Rijkaard. El partido llegó en el momento oportuno, ¿igual que tu renovación?. El ‘Club 2010’ está sufriendo algunas grietas y Ronaldinho no parece dispuesto a darle al ‘aquaplast’. El crack sí estuvo en el Camp Nou: vio el partido en una situación privilegiada… Más que partido, parecía el Liceo: Cañizares con la toalla y Valdés con el chicle… Y Villa ya es el pichichi mientras Kluivert se quedó en casa

RSO – ATM 3-2
Pues sí Bianchi, el Atleti es el pupas. Y más fuera de casa. Y más en Anoeta, donde Kovacevic y Nihat volvieron a hacer de las suyas. La Real los necesita, la Liga los echaba en falta.

DEP – BET 1-1
Y Megía Dávila tocó el pito. Estará contento Serra Ferrer con el show del árbitro, que estuvo regular: cabreó a los dos equipos. Tristán se reivindicó con el ‘9’ cortado en la cabeza, a ver si vuelve como los de la Real…

ZAR – OSA 3-1
Savio volvió a demostrar al señor ‘extremos, pa qué’ -Luxe- que un extremo te puede liar el taco él solito. Que se lo pregunten a Aguirre y al pobre Ricardo, que evitó una de escándalo.

GET – MAL 1-1
Héctor Cúper dijo después de que el Mallorca le metiese cinco a la Real que éste no era el equipo que él quería. No es que sea amarrategui, igual se cree que empatando dan más puntos que ganando. Menos mal que Navarro metió un golazo y nos hizo olvidar a su entrenador. Y el Geta que sigue brillando: los galácticos son de aquí y se llaman Riki y Silva.

MGA – ALA 0-0
Partidazo en la Rosaleda, sobre todo del Alavés. Tiene mérito estar hora y media sin hacer ni una jugada de ataque -El Liverpool lleva 6 puntos habiendo marcado un gol y nadie se queja-.

SEV – CAD 0-0
Juande ya sabe qué fichaje hacer antes de que acabe el mes: una portería más grande a ver si sus delanteros meten una. Teniendo a Jesús Navas -ha vuelto-, que parece Garrincha -perdón, Luxe, que eso no se lleva-, es una pena que lo desaprovechen. Igual si Antoñito…

RAC – ESP 1-0
Si Antoñito se hubiese quedado en Nervión… Lotina quiere impugnar el partido porque el árbitro no le dejó jugar con dos porteros. De la Peña jugó en la banda, pegadito al juez de línea calentando… no vaya a ser que juegue todo el partido y arme el taco.

VIL – CEL 1-2
Y el Celta líder. Lo del Bernabéu no fue una casualidad y los Baiano, Núñez y compañía están haciendo correr más que nunca a su entrenador, Fernando Vázquez. Y Riquelme, que no le gusta perder ni a las chapas, dice sentir vergüenza por ser colista. Eso es tener vergüenza torera y no como otros…

Compartir

Comentarios