Noticias de rumores y fichajes

CRÓNICAS LIGUERAS (5) : ¿Alonso? ¡Vázquez y Schuster!

ALA – RMA 0-3
El Madrid ya funciona como debe: Casillas lo para todo, Ronaldo enchufa un par de goles, Guti juega como nadie y pero no tendrá continuidad… Robinho también tiene su rol: inventar celebraciones. En cualquier caso, gran victoria blanca que además le pone muy de cara el goal-average particular con otro de los aspirantes al título (Piterman dixit…)

MAL – MGA 1-4
Una de cal y otro de arena del Mallorca. Después de brindar un 5-2 a su público frente a la Real, ¿qué mejor que un 1-4? El Málaga pareció aprovechar las bajas para marcarse una goleada que lava su imagen y, de paso, le saca de la zona de descenso.

OSA – CAD 2-0
Aguirre sigue abonado a las rotaciones, pero lo que no cambia es que en El Sadar a Osasuna no se le escapa un punto. El Cádiz, hoy bien, mañana mal, tanto pudo empatar con un penalty que Fleurquín falló, como pudo volver a casa con un carro de goles…

ATH – RAC 0-0
Sopor en La Catedral gracias a Athletic y Racing. Los dos equipos navegan por la zona media y no se sabe si estarán luchando por subir o por no bajar.

CEL – SEV 2-1
El Celta sigue líder e incluso supo actuar como tal: dos goles, a dormir, y luego a pedir la hora. Baiano sigue removiendo estómagos en La Coruña y marcó a mala leche: minuto uno, cuando aún mucha gente no se había sentado; el ojito derecho de Vázquez, Oubiña, repetía en el 14. El Sevilla no quiso poner presión muy pronto y falló un penalty en la primera mitad. Luego metió uno en la segunda y apretó hasta el final. Por cierto, los dos penaltys, obra de Placente…

BET – BAR 1-4
Eto’o, quizá aún rabioso por aquel gol que le birlaron la temporada pasada, se dedica ahora a robarlos él… ¡a sus compañeros de equipo! El pobre Maxi López aún está buscando la pelota en la jugada del tercer gol culé. Por otra parte, a Rijkaard le salió perfecta la jugada de dejar en casa a Deco y Dinho: victoria con goleada y terapéuticos goles para los fichajes-reserva, Ezquerro y Van Bommel.

ATM – GET 0-1
Bianchi va a pedir jugar contra el Barcelona todas las semanas, le da igual que sea el campeón de Liga. Es que no se explica, pobre, cómo puede ser que el Getafe con diez (con todos los respetos) te hunda en casa. Lo de El Pupas se queda corto… y ojo que ya están en descenso. Por cierto, Schuster segundo y el Levante en Segunda…

ESP – VIL 1-2
…y Lotina también lo tiene claro: los domingos, en Montjuic, que venga el Madrid. «Llenamos el campo y ganamos, ¿qué más queremos?», se le ha oído decir al entrenador. El Villarreal, por su parte, parece que arranca. ¿Estarían Riquelme y compañía dando ventaja a los demás?

ZAR – DEP 1-1
Qué buena pinta este Zaragoza… Invicto tras cinco jornadas, recuerda de refilón al Liverpool, un equipo que en Liga tampoco gana ni a tortas. Contra el Depor, los maños jugaron bien, pero se repartieron los puntos. Caparrós sigue exprimiendo al equipo mientras espera un delantero como agua de mayo…

VAL – RSO 2-1
¿Quién tiene los goles que le faltan al Zaragoza? Pues Villa. El alter ego de Alonso (uno de Oviedo, el otro ex del Sporting) tiene madera, si no de campeón del mundo, sí de pichichi. Él va enchufando goles… y como esta vez Cañizares sí paró balones, el Valencia ganó.

Compartir

Comentarios