Noticias de rumores y fichajes

Cruyff critica la renovación de Messi

Johan Cruyff acostumbra a no dejar indiferente a nadie con sus artículos en El Periódico de Catalunya. Esta semana el holandés ha hablado sobre la renovación de Messi hasta el 2016, a la que ha criticado por demasiado larga.

«»No soy partidario de los contratos tan largos y el que ha firmado el Barça con Messi lo es. Prefiero renovar por tres o cuatro años. Muchas estrellas no han dado el rendimiento esperado tras renovar por muchas temporadas«, comenta Cruyff quien recuerda que una mejora de contrato es siempre una recompensa.

«El jugador, sea cual sea, necesita una motivación para seguir creciendo. Y yo, como club, me guardaría siempre la posibilidad de ir mejorándole algo año a año si es merecedor de ello«, afirma el ex entrenador del Barcelona que añade que le «parece excesivo alargarlo hasta el 2016».

En la mejora de la ficha del argentino si que está de acuerdo ya que «se merece ganar como el que más» por «calidad, trayectoria y crecimiento, por su rendimiento tanto en lo individual como en lo colectivo».

Compartir

Comentarios