Noticias de rumores y fichajes

Cruyff «no quiere» a Mourinho

Es evidente que Cruyff sigue teniendo un peso importante en el F.C. Barcelona. En esta ocasión, se trata de la elección del sustituto de Rijkaard en el banco culé. Todas las miradas apuntaban al portugués Mourinho, que bien conoce el club. La reiterada negativa del holandés ha hecho que Laporta descartase esta operación.

Esta decisión hizo que aparecieran detractores en la propia junta azulgrana. Uno de los más destacados es el vicepresidente Ferran Soriano. El directivo considera que es el entrenador ideal para el club, porque le agrada el sistema de trabajo y entrenamiento que tiene el portugués. De igual modo, está seguro de que sería la correa ideal para llevar a este vestuario de altos vuelos.

Con todo, no hay que olvidar que los buenos resultados, obtenidos por Mourinho en el Chelsea, se deben, en gran parte, al golpe de talonario, que era, y es, el «modus vivendi» de los «Blues». El técnico no podría contar con este tipo de política en «Can Barça». Tampoco hay que obviar que, pese a la gran inversión, siempre se quedó a las puertas del gran objetivo, esto es, la Champions.

Compartir

Comentarios