Noticias de rumores y fichajes

Cuadrado podría salir de la Fiorentina por unos 35 ‘kilos’

Juan Cuadrado fue uno de los protagonistas del mercado de verano y lo volverá a ser cuando se abra nuevamente la ventana de fichajes. El futbolista colombiano, que completó un Mundial de Brasil excepcional, está a punto de renovar su contrato con la Fiorentina, según La Nazione.

La ampliación de contrato servirá para premiar al futbolista por el gran rendimiento que ofreció la temporada pasada a través de una mejora de sus emolumentos, pero también para llamar la atención de los clubes que preguntaron por él en el último mercado de fichajes, ya que la cláusula de Cuadrado pasará a ser de 35 millones de euros. Teniendo en cuenta que las supuestas ofertas del Manchester United y del Barça, los clubes que más interés mostraron por el futbolista, se movieron por esas cifras, todo apunta a que Cuadrado volverá a ser uno de los nombres propios en enero y en junio del año que viene.

Hace unos días, el agente del internacional cafetero, Alessandro Lucci, reconoció que la Fiore rechazó ofertas de dos clubes importantes de Europa en verano. Además, confirmó que la renovación de Cuadrado está a punto de cerrarse: «estoy convencido de que llegaremos a un acuerdo que satisfaga a ambas partes, porque ese es el deseo de todos«.

La evolución del nuevo Manchester United de Louis Van Gaal, que ha empezado la temporada con muchas dudas, podría motivar que en invierno reactivara su interés por Juan Cuadrado. También el Chelsea ha aparecido en escena en los últimos días.

Compartir

Comentarios