Noticias de rumores y fichajes

Cuadrado renueva con la Fiorentina hasta 2019

Juan Guillermo Cuadrado fue uno de los grandes protagonistas del pasado mercado estival de fichajes. El FC Barcelona trató de lograr su fichaje pero se encontró con la firme postura de una Fiorentina con altas pretensiones económicas, lo que sumado a la continuidad de Dani Alves por falta de ofertas provocó que el colombiano siguiera en el cuadro viola.

Ahora, un par de meses después, Cuadrado ha alcanzado un acuerdo con la Fiorentina para continuar defendiendo sus colores hasta el 30 de junio de 2019, según recoge el diario SPORT. El futbolista confirmó el acuerdo sin entrar en detalles a través de su perfil en la red social Twitter, donde se mostró «feliz por la renovación» y donde aprovechó para agradecer «al empresario Alessandro Lucci, la familia Della Valle y todo el club» y especialmente al «presidente Cognigni por su disponibilidad».

Diferentes informaciones que proceden de Italia apuntan a que el jugador cafetero pasará a percibir unos 3 millones de euros por temporada, fijando una cláusula de rescisión de 35 millones de euros, una cifra inferior a la que solicitaba el conjunto transalpino este verano para traspasarlo.

Compartir

Comentarios