Noticias de rumores y fichajes

Cuadrado y Dani Alves, ¿caminos inversos?

Según ha publicado Mundo Deportivo, el FC Barcelona se encuentra interesado en hacerse con los servicios del lateral de la Fiorentina, Juan Guillermo Cuadrado, mientras que el cuadro italiano sueña con la incorporación de Dani Alves.

El futbolista colombiano de 25 años puede actuar tanto de extremo como de lateral derecho. Ha ofrecido un gran rendimiento en las filas del conjunto italiano, lo cual no ha pasado desapercibido para un Barça que busca recambio para Dani Alves. Además del FC Barcelona, el Bayern de Pep Guardiola sigue muy de cerca las evoluciones del zaguero cafetero.

Por su parte, Montella, técnico de la Fiorentina, vería con muy buenos ojos la llegada del defensa brasileño al cuadro viola, por lo que se han disparado los rumores que apuntan a la posibilidad de que en el próximo mercado estival se produzca un intercambio de piezas entre ambos conjuntos.

No obstante, Dani Alves, que llegó a indicar que no se retiraría en el Camp Nou, parece tener su futuro en la Ligue 1, donde tiene a un pretendiente como el Paris Saint Germain que podría tentarle con unas condiciones económicas muy interesantes.

Compartir

Comentarios