Noticias de rumores y fichajes

¿Cuál fue el peor fichaje de 2007?

Ha llegado el momento de hacer balance sobre los peores fichajes de 2007. Motivados por las condecoraciones entregadas por el Corriere della Sera a Ronaldo y por el programa ‘Catersport’, de la RAI2 a Adriano, como los peores jugadores del Calcio, desde Mercafutbol también queremos hacer un ranking, en este caso, sobre las peores incorporaciones realizadas el año pasado.

Candidatos no nos faltan si bien el primer puesto recae sobre Robben. El extremo holandés fue fichado por el Real Madrid este verano coronado con la vitola de crack pero su incorporación ha resultado ser algo más que un fiasco. El club blanco le fichó lesionado y, ahora, paga su imprudencia al no poder contar con el jugador que le costó, nada más y nada menos, que 36 millones de euros.

En segunda posición nos encontramos a Ronaldo. El brasileño fichó por el Milán el pasado invierno pero, para disgusto de la entidad rossonera, ha vestido más bien poco de milanista. Ahora, proclama a los cuatro vientos su deseo de abandonar un club en el que no ha aportado absolutamente nada.

El tercer puesto del podio es para Thiago Motta. El Atleti decidió ficharle en verano aún a sabiendas que el jugador no salía de una lesión para meterse en otra en el Barcelona. Ahora, los colchoneros pagan su error teniendo en sus filas a un jugador lesionado.

La cuarta posición recae sobre Drenthe quién como pasara con Robben fichó a bombo y platillo por el Madrid en el mercado veraniego para acabar por no demostrar nada y estar, ahora, entre los candidatos a abandonar la Casa Blanca este mismo mes de enero.

El top 5 lo completaría Emerson que si no hizo mucho en el Madrid menos está haciendo en el Milán, club que le fichó en la pasada subasta estival.

¿Qué opinais vosotros? ¿Cuál fue a vuestro parecer el peor fichaje de 2007?

Si quereis opinar, también, sobre quién está siendo, hasta el momento, el peor jugador de Liga de Campeones no dudeis en entrar en: ligadecampeones.com y dejar vuestro comentario.

Compartir

Comentarios