Noticias de rumores y fichajes

¿Cuál será el siguiente equipo de Pep Guardiola?

Cuando llegó el momento en el que Pep Guardiola anunció su adiós del FC Barcelona, uno de los primeros clubes en ser vinculados con el entrenador catalán fue el Manchester United. La prensa internacional le colocaba como el posible sucesor de Sir Alex Ferguson, pero finalmente decidió fichar por el Bayern de Múnich, donde logró conquistar cuatro títulos en su primera campaña.

En el libro Pep Confidencial (Herr Pep) del periodista Martí Perarnau se recogen las palabras del técnico de 43 años en las que ensalzaba el entorno de los diablos rojos: «me gusta el ambiente de Old Trafford, me veo dirigiendo algún día a Manchester United«, al mismo tiempo que reconoció haber hablado con el preparador escocés antes de comprometerse con el conjunto del Allianz Arena: «pasamos un buen rato. Mi inglés no es demasiado bueno y cuando Alex habla rápido, a veces tengo problemas para entenderlo. Quizá por eso no le entendí si me lo ofreció o no», bromeó.

De esta forma comienzan las especulaciones sobre el posible desembarco de Pep Guardiola en Old Trafford una vez Louis Van Gaal finalice su contrato con el cuadro inglés, en junio de 2017.

Compartir

Comentarios