Noticias de rumores y fichajes

Cuáles son los fichajes invernales de LaLiga hasta el momento

El mercado de invierno de la Liga BBVA apenas se ha movido.

Esta última ventana de traspasos de la temporada 2018/2019 se abrió el 2 de enero y se cerrará el próximo 31 de enero a las 23:59, justo antes del día 1 de febrero.

Fichajes invernales de LaLiga BBVA

Alavés

Takashi Inui llega cedido desde el Betis. También intenta hacerse en propiedad con Jony, que está haciendo una gran temporada.

Athletic de Bilbao

Ibai Gómez ha vuelto a casa procedente del alavés. Llega para aportar goles gracias a su buena pegada.

Atlético de Madrid

Los colchoneros aún no han movido ficha, pero suena con fuerza el nombre del delantero del Chelsea y ex del Real Madrid, Álvaro Morata.

Barcelona

El líder en solitario, y favorito según las apuestas deportivas para ganar la Liga, se ha reforzado con Jeison Murillo, que apuntalará una defensa débil por la baja de Umtiti y las repetidas lesiones de Vermaelen, y Kevin-Prince Boateng, que llega para dar descanso a Luis Suárez.

Betis

Diego Láinez llega a Heliópolis desde el Club América de México. Con solo 18 años ya ha sido internacional con la selección azteca.

Celta

Han fichado al delantero uruguayo Gabriel Fernández. El central Wesley Hoedt y el exbético Durmisi llegan para reforzar una de las zagas más flojas de Primera División.

Éibar

Sin movimientos.

Español

Sin movimientos.

Getafe

Samu Sáiz viene del Leeds United, de la Segunda inglesa.

Girona

Raúl García Carnero, sin hueco en el Leganés, llega al Girona para cubrir la posición de lateral izquierdo, una demarcación muy castigada por las lesiones.

Huesca

El conjunto oscense se ha hecho con los servicios del pichichi de Segunda, Enric Gallego. 15 goles ha anotado el delantero en el Extremadura. El colombiano Yangel Herrera llega de la factoría del Manchester City.

Leganés

El equipo pepinero ha firmado al delantero danés Braithwaite. El exjugador del Middelsbrough debutó con gol en el partido que los madrileños perdieron por 3 goles a 1 contra el Fútbol Club Barcelona. Vasyl Kravets reforzará la zaga.

Levante

Shaq Moore ha vuelto este invierno tras su paso por el Reus.

Rayo Vallecano

Sin movimientos.

Real Madrid

Florentino Pérez sigue fiel a su política de fichajes de los últimos años: fichar talento joven. Este mercado invernal ha llegado Brahim Díaz, un prometedor mediapunta español que militaba en el Manchester City. Brahim es un regateador nato y tiene una buena visión de juego. 

No parece que vaya a llegar ningún delantero, demarcación que necesita aire fresco.

Real Sociedad

Sin movimientos.

Sevilla

Pablo Machín por fin ha recibido lo que llevaba tiempo pidiendo: un central. El austríaco Maximilian Wöber viene para dar más profundidad al equipo sevillista en el eje de la zaga. Munir el Haddadi llega para pelear un puesto en la delantera a André Silva y Wissan Ben Yedder.

Valencia

Marcelino, harto del belga Batshuayi, ha pedido la llegada de un delantero centro.

Valladolid

El delantero ecuatoriano Stiven Plaza y el extremo, procedente del Éibar, Pablo Hervías son las caras nuevas del equipo pucelano.

Villarreal

El exsevillista Vicente Iborra es nuevo jugador groguet. Un mediocentro que llega desde el Leicester para aportar músculo y juego aéreo a un equipo acostumbrado a pelear las plazas europeas y que este año está inmerso en la lucha por salvar la categoría.Zona de los archivos adjuntos

Imágenes: Leolytics 
Compartir

Comentarios