Noticias de rumores y fichajes

Cuando el río suena…

Dice el refrán español que cuando el río suena, agua lleva. Y el río anda muy revuelto últimamente con el affaire Giuseppe Rossi-Barcelona. El delantero del Villarreal no duda en mostrar públicamente su predisposición a vestir de azulgrana y hoy su todavía entrenador, Juan Carlos Garrido, ha alimentado los rumores, en rueda de prensa.

«Oficialmente no sé nada pero tantos rumores querrán decir algo. Todos los jugadores tienen sus etapas y hay que asumirlo«, ha confirmado Garrido. El técnico del submarino amarillo no ha sido capaz de negar el posible aterrizaje de Rossi en Can Barça y sus palabras parecen anunciar el próximo adiós del delantero italiano, de origen estadounidense.

«En el caso de que llegue una oferta que sea buena para el Villarreal se aceptará y se le dará las gracias al futbolista por todo su esfuerzo. A partir de ahí, nosotros contrataremos a jugadores con ganas de hacer aún más grande al Villarreal», ha revelado Garrido, que ha añadido:

En el caso de que se vaya tendremos que trabajar para encontrar los recambios necesarios. Rossi ha jugado muchos partidos y ha marcado una gran cantidad de goles. Tenemos que estar preparados y asumir las posibles ventas

Parece, pues, que la marcha de Rossi se acerca…

Compartir

Comentarios