Noticias de rumores y fichajes

¿Cuánto pagaría el Madrid por Bale y Agüero?

El Real Madrid ya estaría preparando las ofertas a presentar por dos de sus presuntos objetivos veraniegos: Gareth Bale (Tottenham) y Sergio Agüero (Manchester City). El diario Mundo Deportivo, haciendo alusión a la prensa inglesa, asegura que la entidad merengue tendría previsto ofrecer 60 millones de euros por el primero de ellos y otros 40 por el segundo.

Gareth Bale podría aterrizar en el Santiago Bernabéu acompañado de su técnico André Villas-Boas, que  puede ser el elegido para relevar a José Mourinho en el banquillo blanco, y Sergio Agüero podría culminar el sueño que arrancó hace dos temporadas, cuando abandonó el Atlético de Madrid y flirteó con el club de Concha Espina. En aquella ocasión, las reticencias de la entidad colchonera a vender al futbolista al eterno rival y la falta de una oferta económica merengue lo suficientemente consistente frenaron la operación.

Ahora, la situación podría cambiar por la predisposición del futbolista a regresar a Madrid por temas personales (su ex mujer se mudó con su hijo a la capital de España) y profesionales, dado que el club madridista podría ofrecerle retos más ambiciosos que los del City, eliminado desde la fase de grupos de la Champions League y situado a doce puntos del United en la Premier.

Su posible llegada a Madrid, junto a la de Bale, podría desembocar en la venta de un delantero (el club madridista tendría que decidir entre Karim Benzema y Gonzalo Higuaín) y la de Ángel di María, que está completando una temporada discreta y cuyo puesto sería ocupado por el mencionado Bale. ¿Sería un buen negocio para el Real Madrid?

Compartir

Comentarios