Noticias de rumores y fichajes

¿Cuánto tiempo le queda a Ronaldinho en el Barcelona?

No está atravesando por su mejor momento de forma un Ronaldinho que ya no tiene margen de error en el Barcelona. Al brasileño le han justificado ya demasiadas veces, que si acusaba cansancio desde el Mundial que si llevaba acumulados demasiados partidos, y, ahora, ya no quedan excusas para el jugador que, cada vez que salta al terreno de juego, recibe la pitada de la grada al más mínimo fallo.

Ayer sin ir más lejos, la afición del Camp Nou le dedicó unos cuantos silbidos después de un par de errores en el partido que enfrentaba al Barcelona con el Almería.

El caso es que se esperaba que ayer, dado que Messi no podía salir de titular por molestias en los adductores, fuera Ronnie quién se hiciera con la batuta del encuentro pero viendo que esto no sucedió y que hasta que Rijkaard no dio entrada a Messi, en el minuto 74, el Barcelona no reaccionó, la grada barcelonista pagó su ira con el brasileño.

Nunca antes cambiar a Ronaldinho (ha sido cambiado seis veces desde que llevamos de Liga) había sido tan bien recibido por la parroquia azulgrana, consciente de que el brasileño ha perdido su magia. Quizá la solución sea, como dice Zambrotta, sea sentar a Ronnie en el banquillo para que descanse si bien  no es ningún secreto que al brasileño le sentaría como un tiro se relegado a la suplencia.

Todo este cúmulo de situaciones, por un lado la afición descontenta con el rendimiento de Ronaldinho y por otro el jugador que está harto de críticas, invitan a pensar que, a día de hoy, la marcha del brasileño de Can Barça no sería tan descabellada como lo era hace algunos meses.

Al jugador le sigue el Milán y todo parece apuntar que si siguen así las cosas los rossoneros pueden llegar a llevarse el gato al agua. ¿Le quedará mucho tiempo a Ronaldinho de azulgrana?

Compartir

Comentarios