Noticias de rumores y fichajes

Cuatro equipos españoles suspiran por Hulk

Si hay un jugador dentro de las ligas ‘medianas’ de Europa que actualmente está pidiendo a gritos con sus actuaciones que un conjunto de un campeonato superior le contrate, ése es Givanildo Vieira de Souza, más conocido como Hulk. Un fabuloso delantero ‘pescado’ en su día por el Oporto en el Tokyo Verdy cuando este club militaba en la Segunda División japonesa, y por el que ahora los lusos pueden sacar mucho más dinero del que pagaron por él.

Hulk viene llamando la atención desde su primera temporada en la SuperLiga lusa, la 2008/09, cuando deslumbró con su velocidad y su potencia, prácticamente inalcanzables para cualquier defensa. Pero es que este curso, a esas habilidades innatas el atacante natural de Campina Grande está añadiendo gol (lleva 19 tantos en 16 partidos en Portugal y un total de 27 en total con el Oporto).

Según la Cadena SER, cuatro importantes equipos de la Liga española ya trazan un plan para contratar a Hulk, entre ellos el Sevilla, quizá el primero que supo de la existencia de este futbolista y seguro el último que lo sufrió, durante la disputa del partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Europa League que terminó adjudicándose el pasado jueves el Oporto por 1-2.

Según el citado medio de comunicación, el Villarreal y el Valencia también se han unido a la puja por el delantero o extremo brasileño (ha sido tres veces internacional con la camiseta ‘verdeamarelha), así como el Atlético de Madrid, otro de los conjuntos españoles que le ha sufrido, en su caso en el cruce de octavos de final de la Liga de Campeones 2008/09.

Compartir

Comentarios