Noticias de rumores y fichajes

Cuatro grandes de la Premier, a por Winston Reid

Nacido en Nueva Zelanda, criado en la cantera del FC Midtjylland danés y titular en el West Ham inglés hasta su lesión, la carrera de Winston Reid ha dado un salto de calidad en las dos últimas temporadas, de ahí que varios equipos importantes de la Premier League hayan lanzado sus redes sobre él, según informa el Daily Mail.

Reid llegó a los hammers en verano de 2010 y no dispuso de muchas oportunidades en su primera temporada, sin embargo, se asentó en el eje de la zaga en las dos siguientes (fue elegido mejor jugador del West Ham en la 2012-2013) y en el inicio de ésta, hasta que una inoportuna lesión en el tobillo lo apartó del once en noviembre del año pasado. Desde que regresó al equipo en febrero, Sam Allardyce apenas ha contado con él, lo que ha disparado los rumores sobre su futuro.

Manchester United, Arsenal y Tottenham Hotspur han mostrado interés por el capitán de Nueva Zelanda, de sólo 25 años, y ahora se ha unido a ese grupo el Liverpool de Brendan Rodgers, que quiere reforzar la zaga red este verano con dos incorporaciones. Una de ellas podría ser la de Winston Reid, cuyo nombre aparece al lado de otros futuribles del Liverpool como Alberto Moreno (Sevilla) o Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid).

Compartir

Comentarios