Noticias de rumores y fichajes

Cuatro jugadores del Real Madrid, en la agenda del Milan

El Real Madrid tiene previsto agitar su plantilla durante el próximo mercado de fichajes veraniego. Se esperan varios fichajes de renombre para volver a ilusionar a la afición blanca (incluido el de un entrenador, si se concreta la salida de José Mourinho) y bajas que puedan sufragar el coste de las nuevas incorporaciones. Consciente de la situación, el Milan ha decidido mover ficha y, según explica Il Corriere dello Sport, habría apuntado en su agenda los nombres de cuatro futbolistas del Real Madrid: Ángel Di María, Luka Modric, Pepe y Diego López.

El administrador delegado del Milan, Adriano Galliani, tendría previsto negociar por ellos con el presidente blanco, Florentino Pérez, en una reunión de la UEFA que se disputará en Ámsterdam. En el encuentro se pondrían sobre el tapete las situaciones por las que atraviesan los cuatro futbolistas, con la vitola de transferibles.

Ángel Di María y Luka Modric han completado una temporada irregular y no tienen asegurada una mayor presencia de cara al próximo curso. El argentino también se encontraría en la agenda de Manchester United, City y el PSG y Modric, por su parte, también sería del agrado del Inter, máximo rival del Milan en el Calcio italiano.

Por lo que respecta a Pepe, éste ha perdido protagonismo tras la eclosión de Raphael Varane. Además, mantiene una tensa relación con José Mourinho desde que decidió dar la cara por su compañero madridista, Iker Casillas. En cualquier caso, el técnico portugués abandonará, salvo sorpresa mayúscula, el Santiago Bernabéu al término de la presente temporada y ello podría asegurar más minutos de juego a Pepe. Fuera así o no, hay una evidencia: Ramos y Varane se postulan como la pareja de centrales de futuro del Real Madrid y Pepe se sitúa en un segundo plano. Será su decisión si adopta con naturalidad el rol o si opta por tomar rumbo o al Calcio o a la Premier League, donde podría ser del agrado del Manchester United.

El último futbolista en discordia, Diego López, es consciente de que su titularidad indiscutible bajo el marco de la portería del Real Madrid tiene fecha de caducidad. Si Mourinho se marcha, la portería volverá a ser propiedad de Iker Casillas y Diego López tendrá dos opciones: pelear por la titularidad con el de Móstoles o emigrar en busca de nuevas oportunidades. El Milan, que podría ofrecer siete millones de euros por su incorporación, podría ofrecérselas.

Compartir

Comentarios