Noticias de rumores y fichajes

Cuatro millones de euros separan a Alba del Barcelona

Según publica el diario valenciano Superdeporte, cuatro millones de euros sería la cantidad que, por el momento, mantiene a Jordi Alba sin cerrar su pase al Barcelona y convertirse así en el próximo lateral izquierdo del club culé.

Siguiendo está información, el Barcelona habría ofrecido ocho millones de euros por el defensa ché. Sin embargo, el Valencia exige que las negociaciones se inicien partiendo de los 12 millones de euros. Así que cuatro millones de euros separan a ambas entidades.

El Barcelona tiene relativa prisa por cerrar el fichaje. La baja de Eric Abidal hace indispensable que el club catalán refuerce cuanto antes el flanco izquierdo de la defensa. Alba es, junto a Gareth Bale, la opción prioritaria en Can Barça. El alto precio del galés favorecería a Jordi Alba, ya que su traspaso sería muy bajo economicamente en comparación con el del jugador del Tottenham Hotspur. Además, el Barcelona, en caso de sellar un acuerdo con el Valencia, tiene intención de hacerlo ante del inicio de la Eurocopa, para evitar la revalorización en el torneo del jugador español.

Compartir

Comentarios