Noticias de rumores y fichajes

Cuatro millones, insuficiente por Miku

El Getafe habría rechazado una oferta del Trabzonspor turco por Miku, según ha publicado Marca.com. Al parecer, la entidad azulona habría recibido la semana pasada una propuesta desde el país otomano de cuatro millones de euros por hacerse con los servicios del delantero, cantidad que consideran insuficiente, al igual que pasó en julio con una oferta de tres millones del Swansea.

De acuerdo con la publicación, el Trabzonspor no ha presentado una contraoferta para tratar de convencer al presidente del Getafe, Ángel Torres. El directivo estaría interesado en vender al delantero, principalmente porque necesitan quitarse de encima tres fichas de jugadores y la venta del atacante podría reportar una importante cantidad a las arcas madrileñas.

En concreto, la idea del Getafe es venderlo por ocho millones de euros aprovechando que tiene un buen cartel: delantero joven y con gol, algo muy cotizado en este deporte. Pero lo cierto es que por lo visto las ofertas no llueven por el venezolano aunque en el sur de Madrid todavía confían en que llegue una oferta que se aproxime más a sus pretensiones y por ello están tensando la cuerda. Y a veces se rompe.

Compartir

Comentarios