Noticias de rumores y fichajes

Cuatro sudamericanos en la agenda del Inter

El Inter de Milan ha tenido un inicio de campaña complicado y quiere reencontrar su mejor versión en la segunda mitad de la temporada. Para ello, según La Gazzetta dello Sport, el club tendría en su lista de objetivos a cuatro jugadores sudamericanos para dos posiciones: lateral izquierdo y centrocampista de contención, las principales preocupaciones del técnico neroazzurro, Claudio Ranieri.

Para el flanco izquierdo la primera opción sería el peruano de 28 años Juan Manuel Vargas. El zurdo juega en la Fiorentina y, por ello, es conocedor del Calcio. Si esta opción no se llevara a cabo, la otra posibilidad que barajarían sería la de Carlinhos. Se trata de un brasileño de 24 años que actualmente milita en el Fluminense, pero que ya ha pasado por varios equipos de su país.

Para la posición de mediocampista estarían en la misma situación un jugador con experiencia en Italia y otro en Brasil. El primero es Alejandro Papu Gómez, argentino del Catania de 23 años. La misma edad que tiene la última opción de la agenda interista: Paulinho. Pertenece al Corinthians y también lo estaría siguiendo el Milan.

El Inter es uno de los equipos con los que más jugadores se están relacionando, pero no sabremos cuántos se concretarán hasta que se abra el próximo mercado invernal.

Compartir

Comentarios