Noticias de rumores y fichajes

Cumbre entre Capello y el Anzhi en Moscú

Parece que Fabio Capello podría estar muy cerca de firmar como entrenador del Anzhi ruso. Según se desprende de informaciones llegadas desde Rusia, el técnico italiano y ex seleccionar inglés de forma reciente, está en Rusia para reunirse con directivos del conjunto ruso.

Hace apenas una semana que Fabio Capello presentaba su dimisión a la Federación inglesa. Tras su salida de los pross, los rumores no han cesado. Se le ha relacionado con el Inter de Milán o el Málaga español. Otro candidato, que ya viene de lejos, es el propio Anzhi ruso.

El entrenador actual del Anzhi es el ruso Yuri Krasnozhan, que se encuentra en una situación muy crítica tras la destitución del director general del club ruso, Alan Sozíev. Esto, habría reactivado el interés de Suleimán Kerímov, propietario del club, por Capello. El magnate ruso quiere contar desde ya con un entrenador de renombre y el técnico italiano es uno de los mejor posicionados.

Además, está la figura de Roberto Carlos, que es jugador y técnico a la vez y que mantiene una excelente relación con Capello. Lo más seguro, es que con el italiano en Moscú, directivos del Anzhi lo tienten con una gran oferta para entrenar. Luego, dependerá de Capello aceptarla o no.

Compartir

Comentarios