Noticias de rumores y fichajes

¿Cumbre madridista por Kondogbia?

Pese a la contratación de Illarramendi, el Real Madrid continuaría interesado en la contratación del centrocampista del Sevilla.

Kondogbia, durante su etapa en el Sevilla (FOTO: Cordon Press)

La contratación de Asier Illarramendi hace dos semanas no frenó el interés del Real Madrid en Geoffrey Kondogbia, según explica hoy el diario Sport.

La mencionada publicación asegura que la cúpula del club madridista estuvo negociando ayer con emisarios del Sevilla y que ofrecieron 12 millones de euros por el futbolista. La oferta resultó insuficiente para la entidad hispalense, que comparte los derechos de Kondogbia con un fondo de inversión, pero la entidad merengue estaría predispuesta a realizar un último esfuerzo.

Si se concretara la incorporación del sevillista, el Real Madrid daría salida a Sami Khedira, quien no sería del agrado de Carlo Ancelotti y adolecería de minutos por la presencia de Kondogbia. El centrocampista alemán podría tomar rumbo al Chelsea de José Mourinho, quien sí que le ofreció todo su apoyo durante su periplo como entrenador madridista. El club blue podría llegar a pagar 18 millones de euros por el futbolista que financiarían la incorporación del mencionado Kondogbia.

Éste aportaría contundencia a la medular del Real Madrid, recorrido, una zurda portentosa, rigor defensivo y un buen disparo desde larga distancia. ¿Acabará Kondogbia reforzando la medular merengue?

Compartir

Comentarios