Noticias de rumores y fichajes

Cumbre por Huntelaar

Ya salió a la luz el interés del Milan por Huntelaar después que le fallaran al club rossonero las opciones de Dzeko, Adebayor y parece que también Luis Fabiano. Y también por todos es sabido el deseo del Real Madrid de deshacerse del holandés, con quien no cuentan para la próxima temporada. La unión de estas dos circunstancias ha hecho que tan pronto al club blanco le ha llegado el interés del Milan, haya decidido convocar una reunión para tratar el tema. Este encuentro se producirá hoy mismo en Mallorca y, tratándose de los ‘todopoderosos’ Real Madrid y Milan, no podía ser en otro sitio que en el yate de Florentino Pérez.

Según informa el Corriere dello Sport, en esta cumbre bajo el sol, y que incluirá también una ‘comida de negocios’, se tratará la cesión de Klaas-Jan Huntelaar, objetivo prioritario del club rossonero después del ‘no’ del Sevilla a la oferta por Luis Fabiano.

El diario italiano asegura además que en esta reunión se puede cerrar ya dicha cesión, contradiciendo así al propio Galliani, que se encargó ayer de dejar claro en una entrevista a Sky que no se producirán ‘novedades’ antes del lunes:

Iremos a la concentración sin haber fichado al delantero que habíamos anunciado que ficharíamos, pero el mercado es largo. Ficharemos un delantero muy importante. Huntelaar y Luis Fabiano están entre los objetivos, pero no llegarán antes del lunes

A pesar de las palabras de Galliani, Huntelaar podría cambiar de colores hoy mismo.

Compartir

Comentarios