Noticias de rumores y fichajes

Dacourt, Maxwell y Maicon, fichajes del Inter de Milán

El Inter de Milán ha comunicado, oficialmente, que el francés Dacourt, de 32 años, y los brasileños Maxwell y Maicon, ambos de 25, son, ya, jugadores interistas.

El primero de ellos, es un veterano centrocampista que llega al Inter procedente de la Roma y con la carta de libertad bajo el brazo después de haber acabado contrato con el club romano el pasado 30 de junio. Dacourt, estará ligado a la entidad interista durante los próximos dos años, momento en que cumplirá los 34.

Maxwell, otro de los refuerzos interistas, es un lateral zurdo que ya fue fichado en enero, procedente del Ajax de Amsterdam. No obstante, en aquella fecha el Inter superaba el número permitido de jugadores no comunitarios y, es por ello, por lo que la entidad interista decidió cederle al Empoli. Ahora, el Inter le recupera para apuntalar el lateral izquierdo del equipo durante los próximos cuatro años, ya que, el jugador tiene contrato hasta 2010.

El tercer fichaje, Maicon, procede del Mónaco y se ocupará del lateral derecho del equipo italiano. Su compromiso con la entidad interista estará vigente hasta 2011.

Compartir

Comentarios