Noticias de rumores y fichajes

D’Agostino casi descartado, Xabi Alonso gana enteros

A día de hoy asegurar quien ocupará un sitio en el centro del campo del Real Madrid de la ‘II Era Florentino’ es casi misión imposible. Hace una semana el propio Real Madrid descartaba la opción Xabi Alonso al considerar excesivos los 47 millones de euros que el Liverpool pedía por él y optaba por centrarse en otros objetivos como el italiano del Udinese D’Agostino.

Sin embargo ahora la historia ha vuelto a dar un giro de 180º y Xabi Alonso aparece otra vez más cerca que nunca del Real Madrid mientras que D’Agostino se aleja a pasos agigantados después que el equipo blanco haya dado por rotas las negociaciones con el Udinese. El italiano había sido tasado por su equipo por 25 millones de euros, cantidad que Florentino no está dispuesto a pagar.

Por su parte Xabi Alonso tiene, parece ser, más claro que nunca donde quiere jugar la próxima temporada y aún más tras las declaraciones de Rafa Benítez en las que aseguraba que tanto él como Mascherano tenían que estarles agradecidos a los de Anfield. Según ha informado La Sexta, Xabi Alonso ha llamado personalmente a Rafa Benítez para pedirle que de su brazo a torcer para facilitar así su salida del Liverpool.

Además a toda esta situación se le une el hecho que, según publica el diario As, ahora el equipo inglés ha rebajado hasta los 35 millones de euros el precio a pagar por Xabi Alonso.

Este seguido de buenas noticias han sido recogidas de buen grato en Madrid, en donde ahora ya no tildan de imposible la incoporación. Miguel Pardeza, director deportivo y mano derecha de Jorge Valdano, ha dejado la puerta más que abierta a la posible incorporación del internacional español este verano:

El Real Madrid no debe descartar ninguna opción hasta que se rompa definitivamente

La opción Xabi Alonso continúa latente.

Compartir

Comentarios