Noticias de rumores y fichajes

D’Alessandro se marcha a Argentina

La aventura europea de D’Alessandro parece tocar a su fin. Si no hay complicaciones de última hora, el argentino encara su última semana en el viejo continente antes de regresar a la liga argentina, país que le vio crecer como futbolistas.

San Lorenzo será su nuevo destino. El acuerdo entre equipo y jugador está cerrado y tan sólo falta que los argentinos lleguen a un acuerdo con un Zaragoza que ya le da por perdido. Por ese mismo motivo, el nuevo técnico de los maños, Javier Irureta, lo dejó fuera de la convocatoria para esta jornada. «Está en buena disposición de colaborar pero mentalmente tendría que estar más por la labor y, quizás, anda pensando en la posibilidad de marcharse y no sé si es positivo», aseguró el míster.

El martes se espera la llegada del presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, con el objetivo de accelerar las negociaciones y poder presentarlo ya el próximo viernes en Argentina. El principal inconveniente, no obstante, estará como siempre en los términos económicos ya que mientras San Lorenzo ofrece un millon y medio de euros, el Zaragoza quiere recuperar los tres que pagó por él al Wolfsburgo.

Compartir

Comentarios