Noticias de rumores y fichajes

Daley Blind, el favorito para reforzar la zaga ‘culé’

Daley Blind podría reforzar el FC Barcelona el próximo verano. Según Calciomercato el polivalente futbolista holandés, que puede actuar tanto de defensa central como de lateral izquierdo o pivote defensivo, sería el favorito para reforzar la zaga azulgrana de cara a la próxima temporada.

El internacional oranje finaliza su contrato con el Manchester United el próximo 30 de junio, por lo que a partir del próximo 1 de enero será libre para negociar su incorporación a cualquier club a coste cero en verano. El ex jugador del Ajax de Amsterdam no entra en los planes de José Mourinho y su futuro está lejos de Old Trafford.

Daley Blind, de 27 años, llegó al Manchester United en el verano de 2014 a cambio de 17,5 millones de euros y pese a haber tenido un gran protagonismo desde su llegada, ha ido perdiendo peso en los últimos tiempos y el preparador luso prefiere a Ashley Young o Luke Shaw para el costado izquierdo de su zaga. Con su llegada el Barça cubriría la salida de un Javier Mascherano que en el mercado invernal pondrá rumbo a China.

En un principio el holandés tendría un papel secundario en Can Barça, como tercer o cuarto central, por lo que no gozaría de un rol relevante.

Compartir

Comentarios