Noticias de rumores y fichajes

Dalglish, dispuesto a ayudar al Liverpool

Kenny Dalglish ha sido uno de los mejores jugadores de la historia del Liverpool, si no el mejor, de modo que es lógico que muchos hinchas se acuerden de él ahora que las cosas vienen mal dadas en Anfield Road. Dalglish ya no puede ayudar al equipo de su vida desde el campo, pero sí desde el banquillo, donde el recién llegado Roy Hodgson pende de un hilo por los malos resultados.

Y, tal y como le ha confesado al diario AS en una entrevista, si el Liverpool le llama para dirigir sus designios, Dalglish responderá: «Quiero ayudar al Liverpool del modo que sea. Es un privilegio volver a estar aquí, aunque sea como embajador o a cargo de la Academia. Sería un honor entrenarles de nuevo, pero no me voy a prostituir para conseguir el puesto», comentó.

De hecho, Dalglish se ofreció para el puesto el pasado verano, cuando el club decidió finalizar con la etapa de Rafa Benítez: «En su día, se me pidió que buscara al sustituto de Benítez y me ofrecí. Este club me ha ayudado más de lo que yo le he ayudado, estoy en deuda, así que si se me hubiera dado la posibilidad de devolverles lo que se me dio, lo hubiera hecho», señaló.

Compartir

Comentarios