Noticias de rumores y fichajes

Dalglish insite en Giroud

El Liverpool es uno de los principales interesados en Olivier Giroud, delantero francés del Montpellier. Hace tiempo que el nombre del club red aparece vinculado al del goleador galo y los rumores se incrementaron el pasado viernes, cuando se observó la presencia de Kenny Dalglish en el partido que enfrentó al Toulouse con el Montpellier (0-1).

El técnico del Liverpool, no obstante, no estaba solo. Según relata el Daily Mail, ojeadores de Arsenal y Bayern de Múnich también observaron el encuentro y evidenciaron que el nombre de Giroud será uno de los más sonados este verano.

Consciente de la expectación que genera el futbolista francés, en Montpellier ya se frotan las manos soñando con una oferta de infarto. En diciembre del año pasado, el presidente de la entidad, Louis Nicollin, expresó que no dejaría marchar a su pupilo por menos de 50 millones de euros y aunque ningún club ofrecerá tal cantidad (el propio Nicollin es consciente de ello), en Montpellier ingresaría, de todas formas, una destacada inyección económica si decidiera deshacerse del futbolista.

El Liverpool, por lo pronto, estaría dispuesto a ofrecer 16 millones de euros. Una oferta que se aleja de los 50 deseados por Nicollin pero que marcan un buen precio de salida para el futbolista que, esta temporada, lleva anotados 20 goles en la liga francesa. Un registro que quizá se extrapole a un nuevo campeonato, la temporada que viene.

Compartir

Comentarios