Noticias de rumores y fichajes

Dalglish niega los rumores que sitúan a Suárez en el PSG

Las polémicas en las que, últimamente, se ha visto inmerso Luis Suárez (fue sancionado con ocho partidos por insultar, de manera racista, a Patrice Evra y con uno más por dedicar una peineta a los aficionados del Fulham) han avivado los rumores que hacen referencia a la posible marcha de Anfield del delantero uruguayo. El último presunto interesado en aparecer en la prensa fue el PSG, un club poderoso económicamente y capaz de presentar una oferta estratosférica por cualquier futbolista que se precie.

Pese a los rumores, sin embargo, el técnico del Liverpool, Kenny Dalglish, ha negado, en rueda de prensa, la existencia de ninguna oferta en firme por parte del club parisino y puso en duda el rigor periodístico utilizado para dar a conocer el presunto interés del PSG en Suárez. «Seguramente un periodista mencionó al presidente del PSG el nombre de Suárez o Higuaín y éste dijo ‘ah, son interesantes'», ha explicado. «Creo que sería bueno para vosotros mismos (la prensa) revelar al público de dónde viene la historia y cómo ha llegado hasta aquí, en vez de hacer preguntas cada vez que un nombre aparece en un periódico», ha apuntado.

Dalglish, por tanto, sigue confiando en Luis Suárez pese a los rumores que aseguran que la directiva red está cansada de la indicisplina del futbolista.

Compartir

Comentarios