Noticias de rumores y fichajes

Damiao como recambio de Cassano

El Milan quiere convertir al delantero del Internacional de Porto Alegre en su refuerzo estelar del próximo mercado de fichajes de invierno.

Leandro Damiao durante un partido del Internacional de Porto Alegre Leandro Damiao, objetivo invernal del Milan (FOTO: Cordon Press)

Una vez se ha confirmado que Antonio Cassano no volverá a jugar esta temporada tras ser intervenido el pasado viernes del corazón, el Milan se ha puesto manos a la obra en busca de un delantero que pueda reemplazar la ausencia de Talentino. De hecho, la operación a la que se ha sometido el atacante es tan delicada que desde el club italiano prefieren no poner plazos a su reaparición.

Según informa La Gazzetta dello Sport, el preferido del entrenador milanista, Massimiliano Allegri, para reforzar la delantera es el brasileño Leandro Damiao, que tiene 22 años, milita en el Internacional de Porto Alegre y ya ha sido convocado en alguna ocasión para jugar con la selección absoluta de Brasil. Sin duda, uno de los mejores delanteros centros que hay en la actualidad en el país de la samba.

De hecho, a Leandro Damiao se le ha llegado a relacionar con el FC Barcelona, aunque el equipo que más intensamente le estaba siguiendo (hasta que ahora se ha sumado a la puja el Milan) era el Tottenham. Si finalmente los italianos se lanzan a por el fichaje de Damiao en el próximo mes de enero, se espera que el Internacional solicite alrededor de 20 millones de euros para desprenderse de su figura.

Compartir

Comentarios