Noticias de rumores y fichajes

Damiao gusta en la Premier League

Leandro Damiao se ha convertido, sin lugar a dudas, en la gran revelación del torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ya que en apenas cuatro partidos ha anotado un total de seis goles, unos registros que le han permitido igualar la marca de Bebeto en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96.

De este modo, si ya había despertado interés en las grandes entidades europeas, ahora se ha convertido en uno de los grandes objetivos de las mismas. De hecho, parece ser que dos grandes clubes de la Premier League estarían dispuestos a hacerse con sus servicios, tal y como apunta el diario Daily Mail. Por un lado está el Tottenham, que le incorporaría como el referente ofensivo después de los frustrados intentos por fichar a Adebayor.

Por otro lado, también el Manchester City estaría tras el ariete brasileño, el mismo club que, precisamente, es el propietario de los derechos del delantero togolés. En caso de incorporarle, el club citizen tendría una amplia cartera de delanteros, aunque desde Inglaterra que tanto Adebayor como Dzeko tienen los días contados en el Etihad Stadium. Y su puesto podría ocuparlo el propio Damiao.

Compartir

Comentarios