Noticias de rumores y fichajes

Dan por hecho el fichaje de Bale por el Manchester United

Tras la dolorosa eliminación del Real Madrid a manos de la Juventus en las semifinales de la Liga de Campeones ha vuelto a sonar con fuerza la posibilidad de que Gareth Bale abandone el conjunto merengue al final de la presente temporada. Desde Inglaterra, y concretamente el periodista del Sunday Express John Richardson, se da por hecho que el extremo galés regresará a la Premier League este verano para incorporarse a la disciplina del Manchester United. «Está casi hecho», aseguró el periodista.

En el caso de que el ex del Tottenham abandonara el Santiago Bernabéu, el Real Madrid solicitaría una salida por una cantidad superior a los 100 millones de euros, ya que pese a que ha sido objeto de críticas por parte de la prensa y afición, Florentino Pérez mantiene su confianza en el jugador y está convencido de que aún puede dar muchas alegrías en la capital de España. Por ello, tan solo accederán a su traspaso por petición del propio futbolista y siempre y cuando llegue un club que ponga encima de la mesa la desorbitada oferta que solicitarían.

En su primera campaña Gareth Bale fue clave con sus goles para la consecución del título de Copa del Rey y de Champions League, pero su rendimiento en el presente curso, especialmente en la segunda mitad, no ha sido el esperado, en parte por los problemas físicos que ha sufrido a lo largo de todo el año.

Compartir

Comentarios