Noticias de rumores y fichajes

Dan por hecho el pase de Silva al City

¿Lo tiene ya hecho David Silva con el Manchester City? El Valencia todavía lo niega pero la prensa inglesa, a través de las páginas del Daily Mail, ha asegurado que el acuerdo es inminente, que solo quedan unos flecos por pulir y que en pocas horas se hará oficial el traspaso, el cual se habría cerrado en una cifra cercana a los 35 millones de euros (29 millones de libras esterlinas).

«David Silva puede negociar su futuro, pero el Valencia no ha negociado con ningún club», indicó el vicepresidente ‘ché’ Javier Gómez al ser preguntado por esta noticia, agregando que «hay interés por el jugador (sin especificar el club), pero el Valencia no tiene cerrado ningún acuerdo por Silva. No se ha negociado ni las condiciones ni un posible traspaso y no hay ninguna cifra aproximada», concluyó.

Al parecer, representantes del internacional canario, que se encuentra en Sudáfrica disputando el Mundial 2010, están perfilando un millonario acuerdo por el cual el mediapunta cobrará alrededor de 10 millones de euros al año. Además, dirigentes del Manchester City se han desplazado a España para aligerar el proceso con el Valencia ante el temor de que algún equipo (como el Chelsea) se entrometa.

En caso de confirmarse, el fichaje de David Silva sería la segunda adquisición de postín realizada por el Manchester City en lo que va de verano, después de que fechas atrás los ‘citiziens’ confirmaran la compra del defensa Jerome Boateng, del Hamburgo alemán. Además, el conjunto británico está a escasas horas de presentar también al mediocentro costamarfileño del Barcelona Yayá Touré

Compartir

Comentarios