Noticias de rumores y fichajes

Dani Alves, ¿con Mourinho al Chelsea en enero?

Liverpool y Manchester United parecían hasta el momento los clubes más interesados en hacerse con los servicios de Dani Alves, que acaba su contrato con el Barça en junio de 2015. A ellos se ha unido ahora el Chelsea de Jose Mourinho, según el diario Metro.

El principal valedor del fichaje del brasileño sería Jose Mourinho, técnico de los blues, que vería en Alves a un complemento ideal para el también lateral derecho Branislav Ivanovic, que tiene un perfil más defensivo. La intención del ex entrenador del Real Madrid es adelantarse a los otros equipos interesados en Alves y cerrar su contratación de cara al mercado de invierno. Alves confesó hace unos días que su futuro estaba en la Premier League, aunque poco después matizó esas declaraciones y aseguró que todavía no había tomado una decisión sobre su futuro profesional.

El internacional con la canarinha, de 31 años, cumple su séptima temporada en el Barça, que ya le habría presentado una oferta de renovación hasta junio de 2016. Luis Enrique está satisfecho con el rendimiento de Alves y no parece confiar demasiado en la dupla de sustitutos que hay en su plantilla, como son Martín Montoya y el recién llegado Douglas Pereira. El técnico asturiano se habría puesto en contacto con la directiva para renovar a Alves ante la imposibilidad de fichar en las próximas dos ventanas de traspasos. Decide el futbolista.

Compartir

Comentarios