Noticias de rumores y fichajes

Dani Alves decidirá su futuro en las próximas semanas

Es amo y señor de su futuro profesional, y pese a que el próximo mes de mayo cumplirá 32 años de edad, varios clubes punteros de Europa estarían interesados en hacerse con sus servicios, por lo que Dani Alves no tiene prisa para decidir dónde jugará la próxima temporada. Según informa hoy el diario Mundo Deportivo, el defensa brasileño tomará una decisión al respecto en algún momento del mes de febrero.

Al parecer, la representante del defensa del FC Barcelona (quienes, por cierto, aún no le habrían planteado una renovación de contrato al futbolista, pese a que estarían valorando realizar dicha oferta), Dinorah Santa, estaría manteniendo estos días reuniones con los diferentes equipos que habrían contactado previamente con ella para interesarse por su cliente. A tenor de lo rumoreado desde el inicio de esta temporada, estos equipos serían el Manchester United, la Juventus, el Arsenal, el Chelsea, el Liverpool, y el Manchester City.

Por cuestiones de estabilidad familiar y laboral (la empresa que comparte con su agente tiene su sede en la ciudad), la preferencia de Alves sería continuar en el Barça, pero, dado que el conjunto azulgrana no estaría dispuesto a ni siquiera mantenerle su actual sueldo en caso de ampliación de su compromiso mutuo, el zaguero sudamericano tampoco vería con malos ojos cambiar de aires.

Esta temporada, Alves ha disputado 22 partidos oficiales con el FC Barcelona, consiguiendo 4 asistencias.

Compartir

Comentarios