Noticias de rumores y fichajes

Dani Alves es tentado por la Superliga china

El futuro de Dani Alves podría encontrarse en China. El actual futbolista de la Juventus de Turín se encuentra en el punto de mira de tres clubes de la Superliga china, clubes que tratarían de seducir al futbolista con importantes ofertas económicas.

Según ha desvelado France Football, el Hebei Fortune, el Tianjin Quanjin y el Shanghai SIPG son los tres clubes interesados en su fichaje, estando el último de ellos dispuesto a incorporarle a su plantilla a cambio de 10 millones de euros netos por temporada. Por el momento no han trascendido las propuestas de los dos primeros aunque se estima que serían similares a la del Shanghai SIPG.

Este último equipo es dirigido por el entrenador portugués André Villas-Boas y cuenta en su plantilla con otros futbolistas brasileños como Hulk y Óscar, por quién en enero el club chino desembolsó 70,5 millones de euros.

Dani Alves está disputando la que es su primera temporada en la Juventus de Turín, al que llegó el pasado verano con la carta de libertad procedente de un FC Barcelona al que tendrá que medirse en los cuartos de final de la Champions League. El brasileño podría verse tentado por la suculenta propuesta económica procedente de clubes chinos y poner rumbo al continente asiático para vivir los últimos años de su carrera.

Compartir

Comentarios