Noticias de rumores y fichajes

Dani Alves, ‘fichaje’ para el Barça 2015/16

Dani Alves como mal menor. Esta sería la decisión del FC Barcelona respecto a la banda derecha defensiva del equipo culé de cara a la próxima temporada, ya que, según informa hoy el diario Sport, la directiva del equipo catalán estaría valorando la posibilidad de ampliar el contrato del defensa brasileño, el cual expira en junio de este año.

Todo se debería, evidentemente, a la sanción del TAS que impide al club azulgrana realizar fichajes a lo largo del 2015, y al hecho de que los recambios de Alves en su misma posición o no han dado la talla (Douglas) o no entran en los planes de Luis Enrique (Martín Montoya).

Estaría por ver, no obstante, tanto la postura del jugador, quien supuestamente ya no habría querido marcharse en el pasado mercado de verano pese a la supuesta insistencia del Barça en venderle para no perderle a beneficio cero este año, como si la entidad culé estaría dispuesta a aceptar las pretensiones económicas del futbolista, quien estos últimos meses ha sonado como futurible de varios equipos de la Premier League (Manchester United, Arsenal, Chelsea, y Manchester City) y la Juventus.

Esta temporada, Alves ha disputado 17 partidos oficiales con el FC Barcelona, consiguiendo además cuatro asistencias.

Compartir

Comentarios