Noticias de rumores y fichajes

Dani Alves: «No me retiraré en el Barcelona»

Dani Alves se ha sincerado en una entrevista concedida para el diario Sport y ha señalado: «No me voy a retirar en el Barcelona«.

El lateral brasileño tiene previsto finalizar su carrera lejos del Camp Nou y con sus palabras incide en los rumores que, con cierta asiduidad, le sitúan en clubes como el PSG o el Mónaco. Pese a ello, el brasileño está comprometido con la entidad barcelonista hasta 2015 y en su contrato figura una cláusula que establece, según la citada publicación, que será renovado automática hasta 2016 si en la campaña 2014-15 cumple una serie de objetivos.

Otra posibilidad sería que el Barcelona se estuviera planteando venderle el próximo verano para extraer una destacada cantidad económica de su traspaso y ofrecer más oportunidades a Martín Montoya, cuyos minutos a las órdenes del Tata Martino escasean. El canterano acaba contrato el próximo verano y no renovaría si no le aseguraran un mayor protagonismo en el combinado culé. La salida de Alves le abriría el camino y evitaría la fuga de un futbolista que, por lo pronto, figuraría en las agendas de Nápoles, Arsenal o Inter de Milán, entre otras entidades.

Compartir

Comentarios