Noticias de rumores y fichajes

Dani Alves no piensa en ir a Rusia

Todo indica que el nombre de Dani Alves será un fijo en las quinielas de traspasos este verano. Desde algún sector de la directiva se cree que la etapa del lateral en el FC Barcelona puede haber llegado a su fin y que lo mejor podría ser venderlo ahora que aún se puede sacar una buena tajada por el jugador.

Uno de los primeros en picar a la puerta blaugrana para preguntar por Alves ha sido el Anzhi ruso, quien ofrecería a Alves un contrato estratosférico. Sin embargo, el lateral cree que aún le quedan años de fútbol al máximo nivel por delante y, como señala Mundo Deportivo, ha decidido no valorar la propuesta del nuevo multimillonario del fútbol europeo.

El brasileño no quiere dejar el FC Barcelona, y en el caso de salir sólo la haría a otro grande de Europa donde pudiera aspirar a luchar por títulos a corto plazo. Por su parte, el conjunto culé tampoco quiere venderle a un rival directo.

Veremos en qué termina todo; no es descartable que el jugador termine quedándose con los azulgrana, no obstante, firmó su renovación hace un año, equiparando sus emolumentos a algunas de las estrellas de la plantilla.

Compartir

Comentarios