Noticias de rumores y fichajes

Dani Alves no quiere dejar el Barcelona

Desde el anuncio de la salida del actual entrenador, Pep Guardiola, y la llegada de Tito Vilanova, los rumores sobre posibles incorporaciones y bajas se han disparado. Una de las salidas más llamativas podría ser la de Dani Alves, hasta hace poco un jugador clave, pero que en los últimos partidos ha perdido protagonismo y no habrían gustado algunas de sus acciones extradeportivas.

Pero el brasileño tiene claro que no se quiere marchar del Barcelona. Según Marca, el lateral no va a poner nada fácil su venta: «Yo me quiero quedar, si no estuviera bien en Barcelona no habría renovado el año pasado», ha revelado. Y es que tras unas duras negociaciones, el lateral prolongó su contrato hasta 2015 y se convirtió en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla.

Es sorprendente que el Barcelona quisiera deshacerse de uno de los mejores jugadores del mundo en su posición y ya hay otros equipos que están al acecho, como el Anzhí o el PSG, según la información publicada. Pero Alves, de salir del Barcelona, no elegiría ninguno de esos dos destinos por mucho dinero que le ofrecieran, ya que querría jugar en otra de las grandes ligas y en un equipo con opciones de ganar la Champions League y asegurarse así su presencia en el Mundial de Brasil 2014.

Lo cierto es que hasta el momento todo son rumorologías y no hay nada oficial por parte del Barça, que no comenzará con la planificación hasta después de la final de Copa del Rey, cuando haya terminado la temporada, Guardiola se haya marchado y sea Tito Vilanova el que coja el timón de la nave azulgrana.

Compartir

Comentarios