Noticias de rumores y fichajes

Dani Alves no renueva y el City aguarda

El FC Barcelona ha ‘pinchado’ en hueso en su primer acercamiento para renovar el contrato de Daniel Alves, el cual finaliza en junio de 2012. Según ha informado El Mundo Deportivo, el abogado que lleva los asuntos profesionales del lateral ha informado, por boca de su representado, que los dos años (más el preceptivo aumento de sueldo) que el Barça le ha ofrecido no le acaban de satisfacer.

Sin embargo, no se duda de que en el futuro, probablemente tras el Mundial 2010 que actualmente está disputando el futbolista con Brasil, ambas partes terminen por llegar a un acuerdo, aunque para ello, eso sí, el nuevo presidente, Sandro Rosell, tendrá que rascarse un poquito más el bolsillo… la buena noticia para los aficionados azulgrana es que Alves no tiene intención de dejar la entidad.

Claro que entorno al ex jugador del Sevilla siempre sobrevuela desde hace ya bastantes meses la alargada sombra del Manchester City, que está como loco por firmar a un jugador de su envergadura a base de petrodólares. Roberto Mancini, técnico ‘citizen’, está muy interesado en hacerse con los servicios de Alves y también otro equipo de la Premier como el Chelsea revolotea a su alrededor por si puede ‘pescar’ en río revuelto.

Compartir

Comentarios