Noticias de rumores y fichajes

Dani Alves, nuevo objetivo del City

El Manchester City ya trabaja en reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. El director deportivo del club, Txiki Begiristain, está muy interesado en hacerse con los servicios del lateral brasileño Dani Alves, futbolista que podría reencontrarse en el Etihad Stadium con Pep Guardiola, el entrenador que le dirigió durante varias campañas en el Camp Nou, tal y como recoge Goal.

El Barça le dejó marchar el pasado verano y el internacional brasileño llegó a la Juventus de Turín, donde está rindiendo a un gran nivel. De hecho el rendimiento del ex del Barça ha sido fundamental para que la Vecchia Signora haya logrado ser de nuevo el más absoluto dominador del Calcio y que además haya logrado colocarse en la final de la UEFA Champions League, donde se medirá al Real Madrid por conquistar el máximo trofeo continental.

Además de Dani Alves, el Manchester City también se ha fijado en el lateral izquierdo de la Juventus, Alex Sandro, y en el central Leonardo Bonuscci, dos operaciones por las que estaría dispuesto a invertir un total de 100 millones de euros.

No obstante el club transalpino no está por la labor de desprenderse de varios de sus pilares en una campaña sobresaliente para el conjunto italiano, que ha vuelto a ofrecer el nivel esperado en el máximo torneo continental.

 

Compartir

Comentarios