Noticias de rumores y fichajes

Dani Alves, predispuesto a renovar

El serial por la renovación de Dani Alves parece no tener fin. El lateral derecho brasileño termina contrato con el Barça en 2012 y el club azulgrana sabe que si no quiere perder a uno de los habituales del once de Pep Guardiola debe atarlo cuanto antes. En un principio, las partes coinciden en que quieren el acuerdo pero éste, a día de hoy, sigue sin llegar.

Hoy se ha referido a todo esto el propio jugador y ha aprovechado la ocasión para lamentar que su contrato todavía siga sin renovarse y que «la película todavía continúe». Alves de hecho, ha manifestado su «cansancio» por las habladurías que se han generado y ha deseado que el acuerdo «no esté lejos»:

Deseo llegar al punto final lo antes posible, para que todos podamos estar tranquilos y yo no preocuparme por si mi futuro pasa por seguir en el Barça o no

El lateral azulgrana ha asegurado que él es optimista siempre y por ello ha apuntado que el caso se solucionará beneficiosamente tanto para sus intereses como para los de su club. Alves sin embargo ha dejado caer que no sabe del todo si todo el mundo quiere que siga en el equipo, en lo que ha sido un claro dardo envenenado lanzado supuestamente hacia la directiva culé.

Pese a todo, Alves ha asegurado sentirse «supervalorado por todo el equipo» y por lo tanto, ha mostrado una vez más, sus ganas de seguir porque no se imagina «un Dani Alves sin el Barça». «Si por mí fuera, acabaría aquí en el Barcelona, pero las cosas no dependen sólo de mí», ha sentenciado el brasileño para terminar, dejando de este modo claro que lo que él quiere a toda costa es seguir en el Barça. El Manchester City pues, tendrá que, en un principio, esperar a mejor ocasión.

Compartir

Comentarios