Noticias de rumores y fichajes

Dani Alves se ofreció para regresar al Barça

Dani Alves abandonó el FC Barcelona el pasado verano con la carta de libertad bajo el brazo para fichar por la Juventus de Turín. A los pocos meses de llegar a Turín se notaba con una clara falta de adaptación y por ello el lateral telefoneó al club azulgrana ofreciéndose regresar en el mercado invernal.

El internacional brasileño era consciente de que el Barça buscaba un nuevo lateral derecho como refuerzo de cara a la segunda mitad de la temporada y trató de ser el elegido, mostrando retiradamente su deseo de volver a enfundarse la camiseta culé. Sin embargo, aunque desde la entidad catalana se atendieron sus llamadas y se le agradeció su ofrecimiento, se le hizo saber que su etapa en el club ya se había acabado, tal y como recoge Mundo Deportivo.

En el Camp Nou no querían saber nada de Dani Alves después de que fuera él mismo quién decidiera abandonar el club en verano a pesar de tener la posibilidad de continuar un año más en la entidad. Poco después de su ofrecimiento cayó lesionado y estuvo dos meses en el dique seco por una fractura de peroné. El pasado 5 de febrero regresó teniendo unos minutos ante el Inter de Milán.

De esta forma Luis Enrique pudo tener de nuevo a sus órdenes a uno de los mejores laterales del mundo, pero a pesar de los deseos del brasileño, no fue posible por la negativa de los altos cargos del club catalán.

Compartir

Comentarios